Gran incendio en los galpones de Zapata Goma en Ciudad

El local con ingreso comercial por la calle Salta tiene salida hacia Vicente Zapata donde se produjo el fuego.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 09:22

En la mañana de este miércoles un incendio de grandes dimensiones se produjo en uno de los galpones de Zapata Goma, en el ingreso a la Ciudad de Mendoza. Se tarta de un local ubicado sobre la calle José Vicente Zapata, entre Salta y Costanera.

Leer también Un niño de tres años murió tras ser atropellado en Las Heras

El local con ingreso comercial por la calle Salta tiene salida hacia Vicente Zapata y Costanera donde se produjo el fuego (el inmueble se contacta en L). El depósito de la calle Zapata se perdió por completo, en el lugar había maquinarias importadas.

Dotaciones de Bomberos del Cuartel Central, de Godoy Cruz, Maipú, Las Heras, Lavalle, Luján, Guaymallén y Ciudad llegaron al lugar para apagar las llamas, al igual que personal de Defensa Civil, policías y preventores. El personal voluntario evacuó los negocios y casas de toda la manzana. No se registraron heridos y . 

Trabajó personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) a modo de prevención por por inhalación de humo del personal que trabaja en el lugar. 

En este marco, una mujer en situación de calle fue detenida y es investigada para determinar si fue la causante del incendio o si el siniestro fue producto de un corto circuito.