Un conductor borracho chocó contra un colectivo en el Acceso Sur

El Siniestro ocurrió esta mañana. El sujeto tuvo que ser rescatado por Bomberos del interior de su rodado.
sábado, 15 de junio de 2024 · 11:03

Este sábado, pasadas las 7.30, un hombre de 29 años fue rescatado del interior de su camioneta tras colisionar contra un colectivo de larga distancia. Sucedió sobre el Acceso Sur, sobre el puente del río Mendoza, en el departamento de Luján de Cuyo.

Leer también: Argentina figura entre los países más avanzados en erradicar el trabajo infantil

Según informó el Ministerio de Seguridad, el conductor de una camioneta Ford Ranger colisionó por detrás a un colectivo de la empresa santafesina Grupo Rosarino y luego chocó contra el guardarrail. Esta situación hizo que el conductor del rodado  menor quedara atrapado en su interior.

Conducía en estado de ebriedad.

Personal de Bomberos llegó al lugar y logró rescatar al conductor que fue evaluado por un médico del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) que solo constató politraumatismo leve. Por otro lado, se le realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1,65 gramos de alcohol en sangre.

En el colectivo viajaban 29 pasajeros y ninguno resultó lesionado, mientras que la unidad en que se trasladaban solo sufrió daños en el paragolpes trasero. La Oficina Fiscal N°11 de Luján actuó en el lugar.

Otras Noticias