Una familia sufrió quemaduras por el incendio de su vivienda en Guaymallén

Una pareja de adultos y su hijo recibieron asistencia médica y fueron trasladados al Lagomaggiore.
domingo, 2 de junio de 2024 · 11:55

Una familia sufrió quemaduras tras un incendio en Guaymallén. Según detalló el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 22.45 de este sábado en una vivienda del barrio Progreso M-3 C-13.

Leer tambiénDos motociclistas fallecieron tras chocar con un colectivo en Las Heras

Varios llamados a la línea de Emergencia 911 alertaron que en el lugar se estaría incendiando una vivienda. Inmediatamente se desplazó personal policial constatando la veracidad del hecho. 

Bomberos Voluntarios de Guaymallén lograron sofocar el fuego con resultado de afectaciones totales de una cama, colchón y frazadas.

Al entrevistar al hijo de la pareja damnificada informó que su papá se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y al ir a dormir se llevó un brasero el cual lo colocó bajo la cama y originó el siniestro”. 

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron al lugar y asistieron al hombre con quemaduras en el 50% del cuerpo. Mientras que a la mujer la asistieron de baja de azúcar y quemaduras en las manos.

Por último, al hijo lo asistieron de quemaduras en ambos brazos y piernas. Todos fueron llevados al Hospital Luis Lagomaggiore. Intervino en el caso la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35°.

Otras Noticias