Tres conductores ebrios fueron detenidos en Guaymallén

Los detenidos tienen 22, 31 y 49 años.
viernes, 21 de junio de 2024 · 11:59

Tres conductores ebrios fueron detenidos en Guaymallén.  Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 5.25 en la intersección de las calles 25 de Mayo y Barón de Holmberg del departamento.

Leer también: Refuerzan la hipótesis de que Loan fue secuestrado

Personal de la Policía Vial realizaba controles viales de vehículos en el lugar cuando detectó a tres conductores ebrios.  Uno de ellos de 22 años manejaba un VW Gol, otro de 31 años, iba a bordo de un Fiat Siena y por último, un conductor de 49 años iba al mando de un Ford Focus.

Los resultados de los dosajes fueron los siguientes: el joven de 22 años dio 1,56 g/l, el de 31 años resultó con 1,39 g/l de alcohol en sangre y la persona de 49 años dio positivo con un 1,79 g/l de alcoholemia.

Todos los conductores fueron trasladados a la Comisaría 44° para el debido proceso correspondiente.

Otras Noticias