Detienen a cinco conductores borrachos en Ciudad y Guaymallén

Los operativos se realizaron entre anoche y esta madrugada.
domingo, 23 de junio de 2024 · 10:50

Una vez más, la Policía de Mendoza llevó a cabo operativos de alcoholemia en distintos puntos de la provincia y asistencia por siniestros viales. Las medidas permitieron detener a cinco conductores en estado de ebriedad en Ciudad y Guaymallén.

Leer también: Pasos internacionales cerrados y rutas cortadas por la nieve en Mendoza

La primera detención se produjo a las 21, en la intersección de las calles Arístides Villanueva y Martínez de Rozas, de Ciudad. Allí un control vial detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 5008 y al entrevistar al conductor de 61 años y verificar la documentación se constató que tenía la licencia vencida. Además, personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 0,76 gramos de alcohol en sangre.

Luego, a las 21.15, se produjo el vuelco de un automóvil Renault Sandero Stepway sobre la calle Grenón, entre San Miguel y Severo del Castillo, en el departamento de Guaymallén.

Cinco conductores ebrios detenidos.

Al llegar al lugar, la Policía observó un vehículo en el interior de un zanjón y al entrevistar al conductor manifestó que se encontraba circulando por la calle Grenón y al realizar la curva perdió el dominio cayendo en el zanjón. 

Médicos del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) asistieron al conductor por “traumatismo facial leve con intoxicación alcohólica”. Personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 0.91 gramos de alcohol en sangre.

Pasadas las 23, en la Champagnat, frente a la estación de servicio Shell del barrio El Dalvian, se produjo un accidente entre dos vehículos. Personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia a la conductora de un vehículo Nissan March que arrojó como resultado 1,07 gramos de alcohol en sangre. Al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok el test le arrojó resultado negativo. 

Los operativos se realizaron entre anoche y esta madrugada.

Pasada la medianoche, se logró detener a otro conductor alcoholizado en Ciudad. Sucedió en la intersección de las calles Coronel Martín Rodríguez y Gral. Rufino Ortega. Los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Ducato y al realizarle el test de alcoholemia al conductor este arrojó 1,15 gramos de alcohol en sangre.

Finalmente, pasadas las 3 de la madrugada, se logró el arresto de un conductor ebrio en el costado Sur del Predio de la Virgen, en el departamento de Guaymallén. Un control vial detuvo la marcha de un vehículo Peugeot 208 y al realizarle el test de alcoholemia al conductor arrojó como resultado 1,92 gramos de alcohol en sangre. 

Otras Noticias