Chocaron dos autos en Cacheuta

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado diagnosticaron con politraumatismos a todos los involucrados en el accidente.
domingo, 9 de junio de 2024 · 19:34

Un accidente vial tuvo lugar este domingo en Cacheuta. Según informó el Ministerio de Seguridad, el siniestro sucedió a las 15.20 en la ruta 82 de Luján de Cuyo.

Leer tambiénAprehenden a seis conductores alcoholizados en operativos de control vial

Varios  llamados a la línea de Emergencia informaron sobre un choque entre dos vehículos en la ruta 82, pasando el puente de las Termas de Cacheuta.

Personal policial se dirigió al lugar y un testigo manifestó que circulaba detrás del Renault 12, el cual realizaba maniobras peligrosas y arrojó una botella de vino antes de colisionar contra un Renault Megane.

Ambos vehículos quedaron con orientación de Sur a Norte, bloqueando completamente ambas arterias. Al intentar realizar el dosaje de alcohol al conductor del Renault 12, este se negó y declaró a viva voz que había consumido una botella de vino.

Un menor de 6 años que iba en el Renault 12 fue trasladado al hospital Notti.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) diagnosticaron con politraumatismos a todos los involucrados.

Un menor de 6 años que iba en el Renault 12 fue trasladado al Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti. En tanto que su progenitora fue derivada al Hospital Luis Lagomaggiore.

Mientras que los ocupantes del Renault Megane, tres personas de 23 años cada una, también fueron diagnosticados con politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Central.

La fiscal a cargo solicitó la presencia de Personal de Científica y que un efectivo acompañe al conductor del Megane para realizar el dosaje de alcohol, el cual arrojó un resultado de 0 gramos de alcohol en sangre.

Interviene en el caso la Oficina fiscal N°1.

Otras Noticias