Un motociclista falleció y otro está grave tras chocar con una camioneta en San Rafael

La moto en la que circulaban las víctimas se incendió tras el impacto.
domingo, 21 de julio de 2024 · 10:49

Un motociclista falleció y otro está grave tras chocar con una camioneta en San Rafael. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el accidente se produjo en la intersección de las calles Esquiú y Lavalle 1600 del departamento.

Leer también: Mataron de un piedrazo a un hombre en Guaymallén
           
Una moto marca Motomel 150 c.c.,con dos ocupantes chocó con una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba por la calle Lavalle al Sur.

Como resultado del impacto, la moto se incendió y sus ocupantes resultaron lesionados, ambos fueron trasladados al Hospital Teodoro J. Schestakow.

Gonzalo Sebastián Tapia, de 26 años, fue diagnosticado con TEC con trauma toracoabdominal cerrado, por lo que fue llevado a quirófano. En tanto que su compañero, de 21 años, fue diagnosticado con TEC con neumotórax, y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Cerca de las 4.55, el personal policial del nosocomio comunicó que Gonzalo Sebastián Tapia falleció a causa de sus heridas.