Seis detenidos durante los operativos previos al partido de Godoy Cruz
Los controles y el uso de tecnología en el operativo de seguridad dieron resultado positivo.El partido de fútbol entre Godoy Cruz y River Plate, realizado en el estadio Malvinas Argentinas, contó con un riguroso operativo de seguridad y herramientas tecnológicas.

Fueron 900 los policías que custodiaron el encuentro futbolístico, tanto dentro del estadio como en el Parque General San Martín y sus alrededores.
Leer también: Así estarán los últimos días de julio en Mendoza
El ingreso al estadio solo se permitió el acceso con la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) físico, asociado al código de barras del DNI.

También se realizó un recambio completo de las cámaras de seguridad en el Estadio, incorporando tecnología de última generación, y se utilizaron cámaras corporales y sistemas de reconocimiento facial para controlar el ingreso y durante el partido.

Como resultados de los procedimientos, la Policía de Mendoza aprehendió a seis personas que quedaron a disposición de la Justicia. Dos de ellas fueron identificadas a través del sistema de Tribuna Segura. Una contaba con prohibición de ingreso, y otra con un pedido de captura por una causa penal en la Justicia.

En tanto que dos hinchas más intentaron ingresar al estadio de manera engañosa usando una silla de ruedas para despistar y así evitar las requisas. Sin embargo, fueron detectadas y se les secuestró pirotecnia.

Además, dos individuos más fueron aprehendidos por posesión de estupefacientes.