Un hombre se encuentra grave tras protagonizar un accidente en Maipú

La víctima, de 68 años, se encuentra en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Carmen.
martes, 9 de julio de 2024 · 19:31

Un hombre se encuentra internado tras protagonizar un accidente vial en Maipú. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el siniestro ocurrió a las 12.30 en la intersección de las calles Urquiza y Espejo.

Leer tambiénAbren una causa paralela para investigar las presuntas amenazas a Laudelina Peña

Un llamado al 911 informó sobre el accidente entre un auto Volkswagen Gol Trend que circulaba por la calle Espejo en dirección Oeste a Este y al llegar a la intersección, chocó en el costado de una camioneta Nissan Frontier, color gris, que circulaba por la calle Urquiza en dirección Norte a Sur. El impacto causó el vuelco de la camioneta.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC)  diagnosticaron al conductor del auto con TEC y una herida cortante, sin pérdida de conocimiento  por lo que fue trasladado al Hospital del Carmen.

En tanto que el conductor de la camioneta no presentó lesiones. Se le realizó el dosaje de alcohol con un resultado de 0,00 g/l,  pero quedó detenido debido a la gravedad del estado de salud del otro conductor, un hombre de 68 años, quien se encuentra intubado en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría 10°.

Otras Noticias