Detienen a 11 personas en el Sur por distribuir y comercializar pornografía infantil
La Policía de Mendoza realizó un amplio operativo en Malargüe y San Rafael.La Policía de Mendoza realizó un amplio operativo coordinado por la Unidad Investigativa de San Rafael. En total, se realizaron 16 allanamientos en los departamentos de San Rafael y en Malargüe.
Leer también: Intentaron ingresar droga a la cárcel federal de Cacheuta usando a un niño
Estos procedimientos fueron realizados por el Departamento de Investigaciones zona Sur de la Dirección General de Investigaciones, en el marco de causas penales relacionadas con la distribución y comercialización de material pornográfico infantil. Se detuvo a 11 personas y se logró el secuestro de dispositivos electrónicos y armas.
La investigación continúa bajo la dirección de la Fiscalía de Instrucción N°2 de San Rafael a cargo del fiscal Javier Giaroli.