Dos arrestados tras robar placas de bronce del cementerio de capital

Los malvivientes son una pareja de jóvenes que fueron detenidos en el departamento de Las Heras.
sábado, 10 de agosto de 2024 · 11:11

La Policía detuvo este sábado a una pareja de malvivientes que habían robado placas de bronce de un nicho del cementerio de la Ciudad de Mendoza. El hecho se produjo antes de las 6, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Leer también Se incendió una casa en Las Heras y dos personas sufrieron quemaduras

Efectivos policiales patrullaban la zona de las calles Olascoaga y 3 de Febrero, del departamento de Las Heras, cuando observaron la presencia dos jóvenes que caminaban en actitud sospechosa y al advertir la presencia policial emprendieron la huida.

Parte de lo secuestrado de la mochila de los jóvenes.

Sin embargo, a las pocas cuadras fueron aprehendidos y se les secuestró de un mochila un total de 21 placas de bronce de nicho. Los detenidos Brian G. (27), y Emilce R. (28) no pudiendo justificar la tenencia de esos elementos en su poder, por lo que fueron trasladados a sede judicial.

Una de las placas de bronce sustraídas.

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36° de Las Heras.