Se filtraron audios de la mujer que denunció por violación a los rugbiers franceses

Los audios se los envió a una de las amigas con quien había salido esa noche.
sábado, 10 de agosto de 2024 · 16:45

Este semana, se filtraron unos audios de la mujer que denunció por violación a los rugbiers franceses detenidos en Mendoza. Los audios se los envió a una de las amigas con quien había salido esa noche.

Leer también Godoy Cruz multa a conductores por ruidos molestos en caños de escape

El material tendría la fecha del mismo día en el que sucedieron los hechos que denunció y ya habrían sido incluidos a la investigación del caso, la cual está a cargo de Cecilia Bignert, de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de la provincia.

Oscar Jégou y Hugo Auradou, del seleccionado francés.

Una de las notas de voz habría sido grabada durante la madrugada, cuando la joven recién se acababa de ir con Oscar Jégou y Hugo Auradou, del seleccionado francés.

El resto de los intercambios serían de la mañana siguiente, cuando ella ya había regresado a su hogar, tras haber pasado la noche en el hotel donde se hospedaban los dos integrantes detenidos.

En los mensajes de voz detalló: "Me fui con un rugbier de afuera, estoy en su hotel así que no cuentes conmigo, ¿si?".

Luego en otro de los audios dijo: "Loca, gracias por el aguante, por todo. Conocí a un rugbier francés altísimo. El chabón relindo y llegué a mi casa a las 9. O sea, te debo la vida, me hiciste el aguante de dejarme acá en mi casa. Siempre la misma historia, una vez que salgo, aproveché".

Después de algunas horas, la denunciante habría tomado noción de todas las lesiones y lastimaduras que tenía su cuerpo, las cuales se las adjudicó a los deportistas con quienes había pernoctado.

Los rugbiers en un bar antes de ir al boliche de Maipú.

Según su relato, las heridas y los dolores fueron de tal magnitud que tuvo que tomarse un analgésico para calmarlos.

Agregó: "Me cagó a palos, me agarró del cachete, me dejó machucones en la cara, en la mandíbula, en la cola, rasguños en la espalda, no sabés, tremendo. Son muy culiados boluda, me hizo mierda el chabón".

En el último audio aseguró: "Tengo un ojo morado, gorda, me tuve que tomar un Diclofenac porque me hicieron mierda. La mandíbula la tengo toda moretoneada".

Según un informe médico, se detallaron varias lesiones en diferentes partes del cuerpo como en sus pechos, glúteos y piernas, además de cinco escoriaciones en el omóplato izquierdo.