Tres detenidos en Ciudad por distintos hechos delictivos
Uno de los sujetos causó daños en un local de comida. El otro robó chocolates en un supermercado y el tercero circulaba con una columna de hierro.En las últimas horas se detuvieron a tres personas que fueron captados robando en tres episodios distintos.
Leer también: Un joven murió atropellado por el metrotranvía en Maipú
El primero de los casos tuvo lugar en un local gastronómico de la calle Juan B. Justo de Ciudad, cuando un sujeto ingresó solicitando comida. Ante la negativa de los empleados, rompió una mesa y varias botellas. Rápidamente se hicieron presentes preventores de la Ciudad de Mendoza, quienes redujeron al individuo, y luego con la llegada de la Policía, se lo trasladó a la Comisaría Sexta.
Posteriormente, ingresó una notificación al sistema de Ojos en Alerta (programa de seguridad ciudadana), denunciando a un sujeto que estaba robando mercadería en el interior del supermercado ubicado en la intersección de las calles Las Heras y Belgrano. Al lugar arribó personal de bicipreventores quienes aprehendieron a la persona en cuestión y constataron que había sustraído chocolates por un valor de 117 mil pesos. Fue trasladado por la Policía a la Comisaría Sexta.
Por último, vecinos alertaron sobre un sujeto en actitud sospechosa, en la intersección de Aristóbulo del Valle y Granaderos, con una columna de hierro en su poder. El hombre fue observado desde el Centro de Visualización y Monitoreo que se desplazaba en dirección al Noroeste. El personal policial logró detenerlo en la calle Los Paraísos del barrio Cano, recuperando la columna de hierro. Fue trasladado a la Comisaría Sexta.