La familia de Loan publicó un video y pidió por la aparición del niño
A 73 días del comienzo de la búsqueda, sus papás y sus hermanos viralizaron un conmovedor video.La familia de Loan Danilo Peña realizó un conmovedor video a 73 días de la desaparición del niño en Corrientes y junto con una bandera, sus papás y sus hermanos manifestaron que lo están “esperando”.
Leer también: Detienen a dos conductores ebrios en Tupungato y Luján
En un video que dura tan solo 37 segundos, la familia sostiene una bandera que expresa “Argentina quiere a Loan” y allí cada uno de ellos se presenta y hasta aclaran que José, el otro hermano, no está en la localidad de 9 de Julio por diligencias en Buenos Aires.
“Les queríamos decir a todas las personas de bien, por favor, si tienen algún dato de Loan, que se nos hagan saber”, expresaron.
Asimismo, haciendo frente a las diversas especulaciones sobre disputas familiares, manifestaron: “Acá estamos todos unidos en familia, esperándole a Loan. ¡Loan, lo estamos esperando!”.
Con respecto al hermano que se encuentra en Buenos Aires, este fin de semana se viralizó una foto suya con una bandera en la cancha de San Lorenzo: “Queremos que aparezca Loan”.