Preventores de Ciudad devuelven una riñonera con dinero que había sido extraviada
La riñonera había sido encontrada en la vía pública, cerca de Patricias y Rivadavia, de Ciudad.Preventores de la Ciudad de Mendoza devolvieron una riñonera con más de 20 mil pesos en su interior, que su dueña había extraviado en el centro mendocino.
Leer también Sobreseyeron a Luque y Cosachov en una de las acusaciones por la muerte de Maradona
En la mañana del sábado, una persona se acercó a uno de los móviles de preventores que patrullaban la Ciudad y le entregó a los agentes una riñonera con dinero, que había encontrado tirada en las inmediaciones de Rivadavia y Patricias Mendocinas.
En su interior habían 22.120 pesos en efectivo, además de tarjetas de crédito y DNI de una mujer de 33 años y nacionalidad boliviana.
A partir de ahí, se logra establecer contacto con la dueña informando que sus pertenencias habían sido encontradas y se la citó en la base de preventores. Cuando la mujer asistió se le hizo la devolución de la riñonera con sus pertenencias.