Buscan a una mujer que desapareció en Godoy Cruz

Se trata de Hortencia Villa Urrutia que fue vista por última vez el lunes pasado. Piden colaboración para dar con su paradero.
miércoles, 7 de agosto de 2024 · 11:42

Desde el lunes 5 pasado, la Policía de Mendoza busca a Hortencia Villa Urrutia, una mujer mayor que desapareció en el departamento de Godoy Cruz. Se fue de su casa y dejó una nota.

Leer también Un hombre está grave tras recibir un disparo en Godoy Cruz

Tras rastrear los pasos de "Tenchi" -como la llaman sus allegados-, la familia pudo saber que Hortencia tomó un colectivo en la Terminal de Ómnibus con destino a Potrerillos (Luján de Cuyo) y se bajó en Blanco Encalada. 

La señora de 73 años tenía puesto un tapado de paño de color azul y sufre de depresión. En una personas que mide menos de 1,50m y no representa la edad.

En caso de poder aportar algún dato, comunicarse a la línea de emergencias 911 o al celular de su hija 2612125647 Tamara Vásquez Villa.