Un sujeto fue detenido tras robar un auto en Luján

El auto que el detenido había robado tenía seguimiento satelital y a través del GPS, lograron encontrarlo.
jueves, 12 de septiembre de 2024 · 21:00

Un sujeto fue aprehendido en Luján de Cuyo por robar un auto. De acuerdo informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió este jueves a las 11.40 en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Buenos Aires.

Leer tambiénCirculaban armados y fueron detenidos en Guaymallén

A través del 911 se denunció la sustracción de un vehículo, aportando las características del mismo. Al arribo del personal policial, entrevistaron a la víctima, quien denunció que es empleado de una empresa y que conducía en el auto Chevrolet Corsa, color gris, que dejó estacionado en la intersección menciona.

Al regresar, notó que se lo habían robado, pero el vehículo cuenta con seguimiento satelital, y a través del GPS, podía saber la posible ubicación del rodado.

Ante esta situación, los efectivos se desplazaron a las calles Cadetes Chilenos y Posta de Yatasto, donde al llegar, observaron a dos individuos en el interior del rodado. Tras acercarse los hombres emprendieron la huída, aunque uno de ellos fue atrapado y arrestado. 

 Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Luján de Cuyo.