Mueren dos motociclistas en un siniestro vial en San Rafael
El hecho se produjo este jueves. Las víctimas fatales tenían 22 años.Este jueves, pasadas las 19, se produjo un fatal siniestro vial en el departamento de San Rafael que se cobró la vida de dos jóvenes de 22 años. Sucedió sobre la ruta 202, antes del Río Atuel, y el Ministerio de Seguridad brindó detalles sobre lo sucedido.
Leer también: Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un auto en Guaymallén
El hecho ocurrió cuando una camioneta Toyota Hilux circulaba por la ruta 202 de oeste a este y una moto Bajaj Rouser, con dos ocupantes, lo hacía en el mismo sentido. En un momento, el rodado menor intentó sobrepasar a la camioneta pero esta giró hacia la izquierda produciéndose la colisión.
Producto del impacto, el conductor de la moto perdió el dominio y terminó impactando contra unos árboles. Uno de los ocupantes de la moto falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Teodoro Schestakow en done perdió la vida.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Nicolás Alexander Lara Lozano y Kevin Jeremías Olguín. En cuanto al conductor de la camioneta, se le realizó el dosaje de alcoholemia arrojando resultado negativo.