Una pareja fue detenida con un arma tras cometer un asalto en Guaymallén
Según averiguaciones, en reiteradas oportunidades, los detenidos habían realizado este tipo de ilícitos con el mismo modus operandi.Una pareja fue detenida con un arma tras cometer un asalto en Guaymallén. Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 9.10 de este sábado en la calle Guanacache 7120.
Leer también: Asaltaron en un comercio de Las Heras y se llevaron la recaudación
La Policía fue alertada de que una mujer y un hombre fueron asaltados por una pareja en la zona de la Feria del Este, donde les sustrajeron una mochila con documentación, teléfonos celulares y un par de zapatillas.
Inmediatamente, dos movilidades de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) comenzaron un patrullaje y lograron dar con la pareja que fue aprehendida luego de intentar darse a la fuga.
Al hombre le encontraron entre sus prendas una pistola calibre 32 y los teléfonos celulares. Luego, tras realizar un rastrillaje por la zona se logró dar con la mochila.
Según averiguaciones, la pareja en reiteradas oportunidades había realizado este tipo de ilícitos con el mismo modus operandi.