La pareja de Germán Kiczka también es investigada por pedofilia
La Justicia de Misiones realizó un allanamiento en la casa de los padres de la mujer señalada.La pareja del exdiputado provincial de Misiones, Germán Kiczka, también es investigada por tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil y la Policía de Misiones realizó un allanamiento en la vivienda de sus padres.
Leer también: Detienen a 13 integrantes de una banda que robaba vehículos en la provincia
Conforme a lo informado por fuentes de la investigación, Alejandra F. pareja de Kiczka, también es señalada como partícipe de los graves hechos por los que el exdiputado y su hermano Sebastián están detenidos.
En este marco, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda de los padres de la mujer en el barrio San Martín de la localidad de Apóstoles.
En el lugar se trata de encontrar elementos probatorios importantes para la causa y que puedan determinar si la pareja de Germán integra la red de pedofilia.

Una de las conversaciones que alertó a las autoridades es cuando la mujer le pidió a Kiczka que se deshaga de su computadora, a lo que él le respondió: “Tengo fueros, no me pueden investigar”.
En la casa de la pareja del exdiputado se encontraron dos computadoras en el patio de la vivienda. El hecho se dio en el barrio San Martín de Apostoles en Misiones, en donde, el juez de Instrucción N°4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, encabezó el allanamiento junto al personal de Cibercrimen.
Luego del trabajo de campo, los oficiales secuestraron dos netbooks y un disco que estaban ocultos entre malezas, en el patio de la casa. Además formarán parte de la evidencia decomisada una CPU y dos viejos celulares que estaban en distintos sectores del inmueble.

Por el momento, con una grave imputación en su contra, el exlegislador fue expulsado de la Cámara de Representantes y espera en prisión el juicio, que es la instancia que se ejecutará tras la etapa procesal.
Por otra parte, el hermano de Germán Kiczka, Sebastián, declarará este jueves en la causa en la que se los investiga por el delito de tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil. El hombre dará testimonio frente al juez Miguel Ángel Faria después de haberse negado en la primera instancia.