Detienen a dos jóvenes que intentaban robar motos en Ciudad
El hecho se produjo en la intersección de las calles Vicente Zapata y Primitivo de la Reta.Este jueves, la Policía de Mendoza logró la detención de dos jóvenes, de 20 y 23 años, en la calle Vicente Zapata. de Ciudad, mientras intentaban robar motos.
Leer también Milei compara al kircherismo con el virus de la serie “The Walking Dead”
El hecho se produjo gracias al trabajo de los efectivos del grupo operativo y de la Unidad Ciclista de Acción Rápida (UCAR) de capital, quienes, alertados por las cámaras de seguridad del CEO, detectaron a dos sujetos en actitud sospechosa observando motos estacionadas en la intersección de Vicente Zapata y Primitivo de la Reta.
La rápida respuesta de la Policía permitió interceptar a los delincuentes, que se movilizaban en una moto Honda Wave 110cc, la cual fue secuestrada. Durante el palpado de seguridad, los agentes encontraron herramientas que fueron secuestradas: un corta cadenas, una pinza, una llave 12/14, un destornillador y dos llaves fijas limadas en forma de ganzúa. Además, se identificó una moto Rouser estacionada con el tambor dañado, que se sospecha está vinculada a los delitos en la zona.
Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 6ª, de Ciudad, donde se iniciaron las investigaciones pertinentes.