Un hombre muere tras volcar su vehículo en San Rafael

Sucedió sobre la Ruta Nacional N°146 de Colonia Elena. La víctima viajaba sola y aún no ha sido identificada.
jueves, 19 de septiembre de 2024 · 09:42

Este jueves cerca de las 9, se produjo un fatal accidente de tránsito en el departamento de San Rafael. Sucedió sobre la Ruta Nacional N°146 de Colonia Elena y el Ministerio de Seguridad brindó detalles sobre lo sucedido. 

Leer también: El Zonda provocó algunos incendios y complica la visibilidad

El hecho ocurrió cuando el vehículo se desplazaba por la ruta 146 al noreste y, por razones que se tratan de establecer, su conductor perdió el dominio cruzándose de carril e impactando de frente contra un árbol.

El conductor murió en el lugar.

El fuerte impacto provocó que el rodado volcara y quedara con sus ruedas hacia arriba.

El siniestro se produjo en solitario. 

En cuanto al conductor, una ambulancia del Centro de Salud de Monte Coman llegó al lugar y los profesionales a cargo se encargaron de asistirlo. Lamentablemente, terminaron confirmando su muerte. La víctima viajaba sola y aún no ha sido identificada.

Otras Noticias