Detienen a un hombre armado y con una moto robada en Luján

El sujeto, de 52 años, circulaba con un revólver en una moto robada en mayo pasado.
martes, 3 de septiembre de 2024 · 18:45

Un hombre fue aprehendido esta madrugada en Luján de Cuyo. De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 3.30 en la calle Nolasco, de Carrodilla.

Leer también: Las Heras: rescatan a una mujer que quedó con el brazo atrapado en el desagüe del baño

En momentos que los efectivos realizaban maniobras operativas, observaron la presencia del sujeto circulando en una moto en actitud sospechosa. Al identificarlo y realizarle la requisa se le secuestró un revólver calibre 22° con seis alveolos y cinco cartuchos del mismo calibre.  

Moto en la que circulaba.

Además, al verificar la moto, una moto Corven 110cc tenía pedido de secuestro desde el 3 de mayo por averiguación de hurto agravado. 

En ese marco, el sujeto, de 52 años, y el arma fueron trasladados a la Comisaría 11° a disposición de la Oficina Fiscal.