Viajaban con mercadería de contrabando en su camioneta y fueron demorados
Dos ciudadanos argentinos viajaban desde Chile hacia la Ciudad de Mendoza con mercadería de contrabando cuando fueron requisados por Gendarmería.Dos ciudadanos se trasladaban por la Ruta Nacional N°7 con destino final a la Ciudad de Mendoza, cuando fueron interceptados por personal dependiente del Escuadrón 27 de Uspallata. Los gendarmes detectaron anomalías en la carrocería del rodado por lo que intensificaron la requisa, constatando la presencia de los elementos en infracción a la Ley 22.415.
Leer también: Detuvieron a un hombre en Mar del Plata por estafas turísticas a mendocinos
Sucedió, cuando integrantes de la patrulla fija de Los Árboles llevaban a cabo controles nocturnos e inspeccionaron una camioneta en la que viajaban dos ciudadanos de nacionalidad argentina. En los asientos traseros del vehículo, había mercadería del rubro tienda y accesorios para motocicletas que estaban acondicionados ocultos de manera envainada.
El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de los elementos en infracción, mientras que los involucrados quedaron supeditados a la causa.