Arrestaron a un hombre que hirió con un aire comprimido a cuatro vecinos de Guaymallén

El hecho ocurrió en el barrio Unimev. El detenido tiene 42 años y fue puesto a disposición de la Justicia.
viernes, 10 de enero de 2025 · 20:25

Este viernes por la tarde, efectivos de la Unidad Investigativa Guaymallén (Dirección General de Investigaciones), llevaron a cabo una serie de medidas judiciales tendientes a dar con el autor de los disparos donde resultaron lesionados varios vecinos del barrio Unimev.

Leer tambiénSan Martín: policías asistieron a una mujer que dio a luz a una beba en su casa

Luego de tareas investigativas y teniendo en cuenta el testimonio de las víctimas, los efectivos irrumpieron en un departamento de la Torre A5, donde se logró la aprehensión de un hombre de 42 años, junto al secuestro de un rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm, quien está sindicado como el autor material de los disparos.

El hombre fue trasladado a la sede judicial junto al secuestro del arma utilizada y puesto a disposición de la Oficina Fiscal de Guaymallén.