Detienen a un hombre en Guaymallén con armas y esposas
Un segundo sujeto logró escapar. Interviene la Oficina Fiscal N°2.Este jueves en la mañana, pasadas las 10, un hombre fue arrestado en Guaymallén. Según detalló el informe policial, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Pacheco y San Miguel.
Leer también: Fue detenido en Godoy Cruz con un elemento utilizado para abrir cerraduras de autos y motos
A través del 911 se alertó sobre la presencia de dos sujetos caminando en actitud sospechosa y aportaron las características de los mismos.
Ante esta situación, se dispuso el desplazamiento de efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP), quienes al llegar a la zona, observaron a los sujetos que al ver a los policías decidieron salir corriendo en distintas direcciones y arrojaron dos bolsas hacia el interior de un descampado.

Rápidamente se logró darle alcance a uno de los sujetos mientras que su cómplice se perdió de vista hacia una finca.
Se logró recuperar las bolsas descartadas que tenían en su interior un juego de esposas Alcatraz plateadas, una réplica de arma de fuego negra (similar 9mm) y balines. La segunda bolsa contenía una tumbera y un cartucho percutado 12,70”.
El detenido fue trasladado a la sede judicial.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°2, de Guaymallén.