Conducía una moto robada por Luján y fue detenido por la Policía
El hombre de 40 años fue interceptado en Chile y Alberti. Fue trasladado a la Comisaría 11.En la mañana de este martes, la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) detuvo a un hombre de 40 años tras el robo de una motocicleta en Lujan de Cuyo, informaron fuentes policiales.
Leer también Palmira: detienen a un hombre con pedido de captura del 2017
El hecho ocurrió antes de las 10, cuando personal policial realizaba maniobras operativas en jurisdicción de la Comisaría 11, en la intersección de las calles Chile y Alberti. Allí, se observó una moto KTM Duke 200 de color negra sin dominio colocado. El personal procedió a detener la marcha del vehículo, que era conducido por un hombre de 40 años.
Durante la inspección se constató que el número de motor de la motocicleta estaba limado, y mediante el número de cuadro se verificó que poseía un pedido de captura por robo con fecha del 11 de agosto del 2024.
Se tomó comunicación con el ayudante fiscal en turno quien dispuso la detención del ciudadano y su alojamiento en la Comisaría 11, además de la retención de la moto y el procedimiento correspondiente por parte del personal actuante.