Rescatan a seis personas varadas sobre la Ruta Provincial 52
Una creciente del río bloqueó la zona de Villavicencio y los autos no podían avanzar.Este martes por la tarde, seis personas quedaron varadas sobre la Ruta Provincial Nº52, a la altura de Ceferino Namuncurá, en Las Heras, por un desborde del río, informaron fuentes policiales.
Leer también Palmira: detienen a un hombre con pedido de captura del 2017
Pasadas las 16, una mujer, ocupante de una camioneta Isuzu, logró comunicarse con el 911 e informó que no podían regresar porque un derrumbe bloqueó la zona de Villavicencio.
Efectivos policiales confirmaron que, debido a la creciente del río, no era posible avanzar. Posteriormente, personal de Vialidad provincial se desplazó al lugar con maquinaria para despejar la calzada.
Se informó que las personas están en perfecto estado de salud, logrando entrevistar a las víctimas a la altura de la Piedra Energética quienes le manifestaron que han podido pasar todas las personas que se encontraban varadas en el lugar.