Cuatro sujetos fueron apresados en el Este tras dos hechos delictivos
Tras el robo en una casa de Rivadavia, la Policía detuvo a tres personas, dos de ellas menores. En tanto, en Junín, se aprehendió a un joven.En las últimas horas, la Policía de Mendoza logró la detención de cuatro sujetos en dos hechos delictivos ocurridos en el Este provincial. En los procedimientos se recuperaron los elementos sustraídos y un vehículo.
Leer también: Un joven armado fue detenido en un patrullaje realizado en Las Heras
El primer operativo se desplegó tras una alerta recibida al 911, que reportó un robo en una casa en Rivadavia. Al realizar el patrullaje por la zona se logró detener a uno de los delincuentes en calle Sargento Cabral. Durante la persecución, el sujeto arrojó una tablet y un cuchillo. Los otros dos autores del robo fueron detenidos en la calle Aguado del departamento. Se trata de dos menores de 15 y 16 años.
El rastrillaje realizado por la Policía permitió recuperar diversos objetos robados, entre ellos dos televisores (de 55? y 32?), un caloventor, una balanza digital, una tablet, un secador de pelo, mochilas y ropa que pertenecían a la víctima.
El segundo operativo tuvo lugar en La Colonia, donde personal de Cuerpo de Especiales detuvo a un hombre de 26 años mientras desmantelaba un vehículo Renault 12, que había sido robado horas antes en el barrio Venier. El sujeto al observar el móvil policial de Policía de Montada emprendió la fuga por el descampado, donde se inició la persecución.
El personal de Infantería interceptó al sujeto logrando su detención. Se constató que el sujeto tenía medidas judiciales pendientes.