Motociclista murió tras fuerte siniestro vial en Guaymallén
El hombre fue colisionado por una camioneta que circulaba a contramano. Su acompañante resultó gravemente herido.Este lunes, cerca de las 3, un hombre de 30 años perdió la vida al protagonizar un siniestro vial en el departamento de Guaymallén. Sucedió en la intersección de las calles Cornelio Saavedra y Mitre.
Leer también: Conducía en contramano y casi provoca un accidente en Las Heras
Según informó el Ministerio de Seguridad, el accidente ocurrió cuando una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 53 años, circulaba a contramano por la calle Mitre hacia el sur. Al llegar a la intersección con Cornelio Saavedra, colisionó con una motocicleta Motomel 150cc que se desplazaba de oeste a este.
Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del rodado menor quedaron tendidos sobre la calzada. Personal policial, de Tránsito Municipal y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar y constataron el fallecimiento del acompañante de la moto, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Central con diagnóstico de politraumatismo grave.
La víctima fatal fue identificada como Oscar Emanuel Breccia. Mientras, el test de alcoholemia practicado al conductor de la camioneta arrojó resultado negativo y, por disposición de la ayudante fiscal de turno, fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial. Intervino la Oficina Fiscal de jurisdicción.