Un menor acusado por intento de homicidio fue arrestado en Las Heras
La Policía logró detenerlo en la madrugada del lunes. El joven, que tiene 16 años, quedó a disposición de la Justicia.Efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes (UEP) realizaron un procedimiento durante la madrugada del lunes, en el marco de una causa por homicidio agravado en grado de tentativa. Las acciones se realizaron tras interceptar un vehículo en actitud sospechosa en el departamento de Las Heras.
Leer también: Arrestan a una pareja con antecedentes tras un robo en Guaymallén
En este marco, los uniformados dieron con un joven de 16 años que estaba prófugo por un hecho ocurrido el 3 de octubre en el barrio 8 de Abril. Aquel día, dos personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego. Ahora, la detención se concretó en la intersección de las calles Gran Capitán y Regalado Olguín.
Fuentes policiales señalaron que durante un control preventivo, los efectivos observaron un automóvil Toyota Corolla verde con las luces apagadas y dos ocupantes en su interior. Al solicitar la identificación del conductor, se constató que se trataba de un menor de edad con pedido de captura emitido por la Oficina Fiscal N° 1 de Las Heras.
El hecho por el cual era buscado ocurrió en las inmediaciones de las calles 41 y Cruz Castaño, donde dos personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego mientras se desplazaban en una camioneta Ford F100. Ambas fueron trasladadas al Hospital Luis Lagomaggiore, donde recibieron atención médica.
La Oficina Fiscal N°1, a cargo de Andrea Mengarelli, ordenó el traslado del menor a la Comisaría N°16 en donde quedó a disposición de la Justicia.