Fueron capturados tras robar en un local de estética de Guaymallén
El hecho ocurrió en la madrugada en Sarmiento y Malvinas Argentinas. Los delincuentes rompieron una ventana.En la madrugada de este viernes, la Unidad de Acción Preventiva (UAP) detuvo dos hombres tras robar en un local de estética del departamento de Guaymallén, informaron fuentes policiales.
Leer también Dos heridos tras un choque entre camiones en la Ruta Nacional N°7
Cerca de las 2, un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre la presencia de unos individuos intentando ingresar a un local, ubicado en Sarmiento y Malvinas Argentinas.
Personal policial llegó al lugar y constató daños en una ventana. En la búsqueda de los autores, se logró detener en las inmediaciones a un hombre de 31 años y un menor de 17, quienes coincidían con las características aportadas en la llamada.
Durante la requisa, se les secuestraron dos mochilas con un martillo, dos cajas con esponjas, perfumes y varios artículos de maquillaje sustraídos.
Por disposición de la Ayudante Fiscal en turno, los uniformados se quedaron en el local hasta el arribo de los propietarios.