Siete personas fueron aprehendidas durante patrullajes preventivos en Tupungato
Los operativos, realizados por la Unidad Especial de Patrullaje, se desarrollaron en distintos barrios del departamento.La Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Tupungato llevó adelante una serie de operativos preventivos en distintos puntos del departamento con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir delitos.
Leer también: Siguen los controles en Guaymallén: dos detenidos y una moto retenida
Durante los recorridos, que se realizaron en los barrios El Progreso, Aconcagua, Arco Iris, Loteo Moyano y en varias calles del centro, los efectivos controlaron vehículos y personas, verificaron documentación y consultaron antecedentes mediante equipos biométricos dactilares.
Como resultado de estos procedimientos, siete personas fueron aprehendidas. Una de ellas fue sorprendida con envoltorios de marihuana, mientras que las restantes presentaban medidas judiciales pendientes que derivaron en su detención.