Un hombre armado fue detenido tras un robo en Las Heras

El delincuente asaltó a un hombre que se desplazaba por las calles Álvarez Condarco y Tres de Febrero.
jueves, 9 de octubre de 2025 · 09:21

Este jueves en la madrugadas, la Policía de Mendoza detuvo a un sujeto armado de 33 años tras haber cometido un robo en Las Heras, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Leer también Un hombre sufrió quemaduras tras el incendio total de su vivienda en Guaymallén

El hecho ocurrió a las 5, cuando un hombre de 32 años se desplazaba por las calles Álvarez Condarco y Tres de Febrero y fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron 5 mil pesos en efectivo. 

Rápidamente, la víctima avisó al 911 y dio las características de uno de los responsables, que es conocido de la zona, según su testimonio.

El personal policial, tras un patrullaje por el lugar, logró dar con el autor en Aguado y Monteagudo a quien le secuestraron una réplica de arma de fuego tipo pistola.

Luego de radicada la denuncia policial, intervino en el caso la Oficina Fiscal de Jurisdicción.