Dos heridos tras un fuerte choque en una esquina de Guaymallén
El siniestro se produjo en la intersección de Chile e Higuerita. Los conductores fueron hospitalizados.Este lunes, pasadas las 10, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo a dos personas heridas. Sucedió en la esquina de Chile e Higuerita, en el departamento de Guaymallén.
Leer también: Recuperan motos robadas en Maipú y Las Heras
Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando un automóvil VW Gol circulaba por la calle Chile hacia el Este, mientras que un Ford Fiesta lo hacía por la calle Higuerita hacia el Norte.
Por razones que se intentan establecer, al llegar a la intersección de ambas calles se produjo la colisión entre los rodados. Producto del impacto, ambos conductores resultaron lesionados. Por lo que uno fue trasladado a la Clínica Santa Clara y el otro al Hospital Luis Lagomaggiore.