Arrestan a un sujeto armado y con antecedentes en Guaymallén
La Policía realizó un patrullaje preventivo que permitió dar con el delincuente. Sucedió anoche.Este miércoles, cerca de las 22.30, la Policía de Mendoza logró detener a un hombre armado en el departamento Guaymallén. Sucedió en la esquina de Maure y Solá.
Leer también: Motochorros asaltaron al empleado de una estación de servicio de Las Heras
Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo cuando el personal policial observó a un sujeto que, al advertir la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga.
Tras una breve persecución, el sujeto ingresó a un domicilio de la calle Maure y arrojó un arma sobre el techo. Con autorización de la propietaria, los uniformados ingresaron y secuestraron una pistola calibre 22.
El joven fue detenido y trasladado junto al secuestro a la dependencia policial, quedando a disposición de la Oficina Fiscal de jurisdicción. En ese marco, se confirmó que posee antecedentes por portación ilegítima de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego y robo simple en concurso real con violación de domicilio.