Conductor resultó herido al ser chocado por un tren en Maipú
El siniestro se produjo esta madrugada. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado al Hospital del Carmen.Este martes, cerca de las 2.30, un hombre resultó con graves lesiones al ser chocado por un tren en el departamento de Maipú. Sucedió en la intersección de Correa y Dorrego.
Leer también: Pareja de pasajeros asalta a un taxista en Las Heras
Según informó el Ministerio de Seguridad, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Fiat 147 circulaba por la calle Correa en sentido este-oeste, al recibir indicaciones de personal policial para que detuviera la marcha, el conductor continúa avanzando y detuvo el rodado sobre las vías férreas.
En ese momento, una formación ferroviaria chocó la parte delantera izquierda del vehículo por lo que tuvo que hacerse presente personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). El sujeto fue diagnosticado con “politraumatismo grave por la cinemática del impacto” por lo que se lo trasladó al Hospital del Carmen.
Al realizarle el dosaje de alcohol, se constató que el conductor del automóvil presentaba 0,18 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el maquinista arrojó resultado negativo y no presentó lesiones.