Murió un delincuente tras una pelea en la abandonada Bodega Filippini
El hecho se produjo tras el robo de una moto. Hay dos hombre detenidos.Un hombre con frondoso prontuario falleció este jueves por la noche tras protagonizar una pelea en el interior de la Bodega Luis Filippini, lugar en estado de abandono ubicado en Rawson y Barcala, de Godoy Cruz. Fuentes policiales brindaron los detalles del homicidio.
Leer también Adolescente mendocina murió ahogada en Chile y solicitan ayuda para repatriar el cuerpo
El hecho ocurrió a las 21, cuando un llamado alertó al 911 sobre el robo de una moto Honda Wave, manifestando que los autores serían dos sujetos que portaban un arma blanca.
Personal policial se trasladó al lugar y entrevistó al joven de 25 años (dueño del rodado) quien estaba con su novia en el interior de la bodega . Este relató que, en un momento, aparecieron unos sujetos que le pidieron comida y luego se retiraron. Aunque a los pocos minutos, el joven constató que se habían llevado su moto del lugar.
Luego, tras realizar un rastrillaje en procura del rodado, personal de motorizada encontró la moto y a los pocos metros dieron con un sujeto en mal estado de salud, por lo que solicitaron la asistencia médica del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
Continuando con las tareas investigativas dentro de la bodega, personal policial entrevistó a unos sujetos quienes manifestaron que observaron a dos hombres en una pelea, donde uno le dijo al otro que le devolviera las pertenencias y la moto.
Producto de la riña, uno de ellos terminó lesionado, tenía un corte en el tobillo y en la boca. Médicos del SEC constataron su deceso. El hombre fue identificado como Aldo Raúl Fernández Lucero de 43 años, quien tuvo más de 130 aprehensiones en comisarías y un ingreso al penal provincial.
Los dos sujetos de 30 y 36 años fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 6ta. La moto fue encontrada en un túnel que tiene la bodega tapada con una campera.