Un camión volcó en el Acceso Este y provocó el corte del tránsito
Una motociclista resultó herida tras el accidente que dejó inhabilitada la circulación desde el Oeste hacia el Este.Este martes por la tarde un accidente vial tuvo lugar en Guaymallén, a metros del Monumento al Cóndor. De acuerdo a las primeras informaciones, ocurrió en el Acceso Este en el carril de circulación que va desde el Oeste hacia el Este.
Leer también: Interpol declara alerta amarilla por la desaparición de Lian
Un camión cargado con papas y zanahorias desde el Acceso Sur perdió el dominio en el empalme con el Acceso Este y volcó, derramando toda su carga sobre la ruta 7. Además, una motociclista resultó herida tras caer la carga sobre el asfalto.
Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) examinó a la conductora de la moto, de 46 años, y la diagnosticó con luxación de la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital Central.

La circulación quedó totalmente cortada en ese carril, donde actualmente trabaja Tránsito de Guaymallén y Bomberos Voluntarios del departamento.
