Tres detenidos con elementos robados y droga en San Rafael
La Policía de Mendoza realizó varios allanamientos con resultados positivos en el marco de una investigación por el robo de un vehículo.Este miércoles, la Policía de Mendoza, a través de la División de Investigaciones (PDI), realizó tres allanamientos en el marco de una causa por robo agravado de vehículo dejado en la vía pública, con intervención de la Unidad Fiscal Departamental N°1. Como resultado de los procedimientos, se secuestraron diversos elementos y se produjo la aprehensión de dos personas.
Leer también: Luján: una mujer y dos menores tuvieron un accidente en moto
En uno de los procedimientos realizados, en una vivienda ubicada en la calle Adolfo Calle al 5400, se secuestró una motocicleta marca Motomel color blanca con vivo rosado sin dominio, la cual, tras verificar el número de motor, se constató que había sido sustraída días antes. También se incautaron un televisor de 40 pulgadas marca TCL, un televisor de 70 pulgadas marca Samsung, un aire acondicionado marca Philco, cinco teléfonos celulares, cuatro ventanas de aluminio y un cartucho de color rojo calibre 16.

Además, en el lugar personal de la Policía Científica secuestró 1,2 gramos de marihuana picada, 1,7 gramos de cocaína y tres plantas de marihuana de 1,10 metros de altura con un peso total de 370 gramos.
En otro de los allanamientos, llevado a cabo en una vivienda ubicada en la calle Alsina al 700, se secuestró un teléfono celular de color azul y un motor desarmado sin numeración fabril, con la inscripción "Honda" en uno de sus costados.

El detenido, de 29 años, cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento y robo agravado y el segundo aprehendido posee antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego, robo agravado, asociación ilícita por falsificación de instrumento público y robo de vehículo.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 32 y junto con lo secuestrado quedaron a disposición de la fiscal interviniente.
Este procedimiento se pudo lograr gracias a otros operativos realizados días antes en la intersección de la calle Bufano y Pasteur, de San Rafael, donde se obtuvo información clave para la investigación. Allí se logró la aprehensión de un hombre de 29 años y el secuestro de indumentaria y un teléfono celular, mientras que en la calle Pasteur al 200 se incautó una motocicleta 110cc con partes de diferentes marcas y un caño de escape.