Murió el hijo del expolicía acusado de asesinar a su expareja en un incendio
Mariano Celedón, de 32 años, murió horas después que su madre, víctima de un femicidio perpetrado por su padre.Mariano Celedón, de 32 años, falleció este miércoles en el Hospital Lagomaggiore, convirtiéndose en la segunda víctima mortal del incendio que ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio San Martín, en la Ciudad de Mendoza. Su madre, Verónica Magallanes (49), había muerto el día anterior como resultado del ataque, que la Fiscalía investiga como un femicidio.
Leer también: Arrestaron a un sujeto por un intento de asesinato en Guaymallén
El principal sospechoso de este trágico suceso es Rolando Celedón (52), ex policía, quien además es padre de Mariano y expareja de Verónica. El acusado, que sufrió graves quemaduras en el incidente, se encuentra actualmente internado en estado crítico y bajo custodia policial. Las quemaduras le afectaron más del 90% de su cuerpo.
Este incidente dejó al acusado en una complicada situación legal. Una vez que sea dado de alta, se le imputarán cargos por femicidio y homicidio agravado por el vínculo, en relación con la muerte de su hijo.