Trágico accidente en Guaymallén: un hombre perdió la vida al chocar contra un árbol

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada y la víctima falleció en el lugar del hecho.
domingo, 27 de abril de 2025 · 11:24

Un hombre de 46 años, identificado como Martín Morelatto, murió este lunes por la madrugada tras protagonizar un accidente de tránsito en Guaymallén. El hecho se produjo pasadas las 5 en Carril Ponce y el lateral sur del Acceso Este.

Leer también: Intentaba robar en un comercio de Las Heras y fue detenido

Según indicaron fuentes policiales, un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial en la zona. Al arribar, los efectivos constataron que se trataba de un accidente en solitario: el conductor de un Renault Sandero blanco, dominio AD371FB, perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra un árbol.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana en Guaymallén.

Personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), a bordo del interno 821 y a cargo de la doctora Baigorria, constató el fallecimiento en el lugar. Trabajaron en el sitio efectivos de Policía Científica, Bomberos, quienes debieron extraer el cuerpo del interior del rodado, y personal del Grupo TEN. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Guaymallén.