Tres conductores ebrios protagonizaron distintos accidentes viales en Mendoza
Los siniestros ocurrieron en Palmira, Capital y Godoy Cruz durante la madrugada.Tres siniestros viales ocurridos durante la madrugada del domingo en distintos puntos de Mendoza tuvieron como protagonistas a conductores que manejaban en estado de ebriedad. Los hechos se registraron en Palmira (San Martín), Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz, y aunque no se lamentaron víctimas fatales, hubo heridos y daños materiales de consideración.
Leer también: Murió un joven tras volcar con su auto en Lavalle
Palmira: choque por alcance en ruta 7
El primer hecho ocurrió pasada la 1 en la intersección de Ruta Nacional 7 y Carril Chimba, en el distrito de Palmira, San Martín. Allí, J.M.M.B., de 36 años, al mando de un Chevrolet Corsa, colisionó por detrás a un Volkswagen Gol que se desplazaba en la misma dirección.

El conductor del Corsa presentaba un alto nivel de alcohol en sangre: 2,46 g/l, mientras que el conductor del Gol, M.E.D.M., de 34 años, dio negativo en el test. A raíz del impacto, cuatro acompañantes del Volkswagen fueron trasladadas al Hospital Perrupato con síntomas de latigazo cervical y dadas de alta posteriormente.
Intervino Policía Científica, y por orden de la jueza contravencional Verónica Guevara Sisti, se inició un proceso contravencional bajo el artículo 67 bis, con secuestro del vehículo y retención de la licencia de conducir del responsable.
Ciudad de Mendoza: impacto y vuelco
El segundo siniestro se registró pasadas las 3 en la esquina de Paso y Emilio Civit, en Capital. Un Fiat Cronos, conducido por R.A.B., fue impactado por un Citroën C4 manejado por L.B., quien dio 0,52 g/l de alcohol en sangre.

A raíz de la colisión, el Fiat terminó volcado sobre la calzada, aunque ambos conductores salieron ilesos. El caso también quedó bajo intervención judicial por contravención.
Godoy Cruz: choque contra un árbol
El tercer accidente se produjo cerca de las 6 en Rodríguez Peña al 2800, en Godoy Cruz. Un Fiat Strada, conducido por E.A.A., de 36 años, con un dosaje de 1,34 g/l de alcohol, perdió el control y colisionó violentamente contra un árbol.
Una de las acompañantes, N.A., resultó con politraumatismos moderados y fue derivada al Hospital Central, mientras que otra persona que iba a bordo del vehículo no sufrió heridas. En el lugar trabajó personal del SEC y bomberos voluntarios, quienes colaboraron en la atención y seguridad del entorno.