Asaltan a un conductor de Maxim y le roban el auto en Las Heras
La víctima fue amenazada con un arma blanca. Sucedió esta madrugada.Este jueves, pasadas las 2.30, un hombre de 57 años fue asaltado mientras prestaba servicios para la compañía Maxim. Sucedió en la esquina de Olascoaga y Amanecer, en el departamento de Las Heras.
Leer también: Nueves detenidos en patrullajes realizados en el Gran Mendoza
Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió cuando el hombre circulaba en un Chevrolet Onix y un sujeto con un arma blanca lo amenazó, le sustrajo la billetera y un teléfono celular. El malviviente lo obligó a descender del rodado y así pudo huir de la zona en el auto de la víctima.
La Policía comenzó un patrullaje y en la calle Bufano al oeste dieron con el vehículo abandonado en la Villa Covirpol. En el caso intervino la Oficina Fiscal N°2 de Las Heras.