Trágico accidente en Maipú: fallecieron dos personas
Uno de los fallecidos es un menor de edad y hay otros dos en grave estado internados en el Notti.Este sábado por la tarde, cerca de las 20, se produjo un accidente fatal en Maipú. Según informó el Ministerio de Seguridad, sucedió en la intersección de las calles Paso y Vieytes.
Leer también: Robo, persecución y captura: detuvieron a un ladrón tras dos asaltos en Godoy Cruz
El hecho ocurrió cuando un Chevrolet Prisma circulaba por la calle Paso hacia el este y por razones que se tratan de establecer, impactó contra un Toyota Corola, esto hizo que el primer auto perdiera el dominio e impactó con un árbol y cayó a un zanjón a la altura de calle Vieytes.
Producto del impacto, perdió la vida el conductor del rodado, identificado como Alexis Nicolás Gomez Magnano y un menor de 15 años.
En tanto, una mujer fue trasladada al Hospital Central y otros dos menores permanecen en grave estado de salud en el Hospital Notti.