Un joven motociclista falleció en Las Heras al chocar contra un árbol
La víctima fatal tenía 22 años. El hecho ocurrió frente al Penal de Mujeres, en El Borbollón.Este miércoles se produjo un siniestro vial con una víctima fatal en Las Heras. Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 18.30, en la calle Paso Hondo, frente al Penal de Mujeres, en El Borbollón.
Leer también: Secuestraron productos en mal estado y de dudosa procedencia en San Rafael
De averiguaciones practicadas, se pudo determinar que la víctima circulaba en una moto marca Husqvarna 401cc. por la calle Paso Honda el Este, cuando y por razones que se tratan determinar, perdió el dominio del rodado e impactó contra un árbol ubicado a un costado de la arteria.
Producto del impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración. Al arribo del personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), el profesional a cargo constató el deceso del joven conductor, identificado como Lucas Ulloa, de 22 años.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Las Heras.