Robaban cables en Las Heras y fueron aprehendidos

Una vecina dio aviso sobre la sustracción de cables en la zona y personal policial logró la detención de los autores del ilícito.
sábado, 14 de junio de 2025 · 11:12

Este viernes, dos sujetos fueron detenidos intentando robar cable en Las Heras. Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió, pasadas las 20.30, en la intersección de la ruta 40 y la calle Manuel A. Sáenz.

Leer también: Dos hombres fueron detenidos con elementos robados en Luján

Un llamado a la línea de Emergencias informó que habrían dos sujetos sustrayendo cables de la luminaria frente al Híper Cerámico. En ese contexto, se desplazó al lugar personal policial, el cual observó a un sujeto parado al lado de un poste y a otro masculino con chaleco rojo en actitud sospechosa y vieron un cable, al parecer de telefonía, por lo que se realizó una inspección ocular encontrando un cuchillo tipo tramontina, con el cual estaban cortando los cables.

Por directivas del fiscal interviniente se procedió al secuestro del cuchillo y al traslado de los sujetos a disposición en Subcomisaría Iriarte.