Horror en Guaymallén: una mujer mató y descuartizó a un hombre
Sucedió en Adolfo Calle al 1900 de Dorrego, Guaymallén. Hay tres detenidos por el crimen.En la noche de este miércoles, una mujer fue detenida acusada de matar a golpes, descuartizar y quemar en la parrilla a un hombre. El llamativo hecho ocurrió en Adolfo Calle al 1900 de Dorrego, en el departamento de Guaymallén, informaron fuentes policiales.
Leer también Condenaron a prisión perpetua a tres de los cuatro acusados por el crimen de Uma Aguilera
La mujer de 40 años tenía prisión domiciliaria por robo agravado por uso de arma blanca desde el 2019 y vive en una casa usurpada junto a sus cinco hijas menores de edad, quienes presenciaron el homicidio. Adriana Valeria Suárez fue detenida y trasladada a la Comisaría 25°.
Suárez no habría actuado sola. Por el hecho, también hay dos hombres detenidos de 35 y 46 años con antecedentes penales, sindicados como coautores del delito: la pareja de la mujer y un amigo de ambos.
Según las primeras declaraciones de la acusada, el motivo del homicidio fue porque el hombre habría intentado abusar a una de sus hijas. La mujer le habría enviado fotos de un torso quemado de un hombre descuartizado con tatuajes a su excuñado, quien se presentó en la Comisaría 44° para darle aviso a la Policía.
La víctima fue identificada como César Darío Rodas, tenía 41 años y era inquilino de la autora del crimen. Según vecinos, durante la tarde de ayer se veía humo y salía olor muy fuerte de la casa.
Personal de Asistencia a la Víctima trasladó a cuatro menores a la Oficina Fiscal donde se encuentra personal del ETI. A su vez, intervino Oficina Fiscal de Homicidios.