Seis detenidos en operativos realizados en Godoy Cruz
La Policía secuestró armas, drogas y vehículos con medidas judiciales pendientes. También controlaron 100 taxis.La Unidad de Acción Preventiva (UAP) de la Policía de Mendoza desplegó durante el fin de semana una serie de operativos en el Gran Mendoza que incluyeron el control de 100 taxis en Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján y Maipú.
Leer también: Quién era la mujer hallada muerta en Las Heras
En este marco, se concretaron intervenciones en el departamento de Godoy Cruz que terminaron con seis personas detenidas, la recuperación de vehículos con medidas pendientes y el secuestro de armas y droga.
Uno de los procedimientos se realizó en la calle Groussac, donde fue recuperado un Ford Escort que tenía pedido de secuestro por hurto agravado. En tanto, en Lavalle y Las Heras, un Chevrolet Corsa con medidas pendientes fue interceptado y sus ocupantes, un hombre de 32 y una mujer de 42 años, quedaron aprehendidos.
En el barrio Pablo VI, efectivos observaron a varios individuos que, al notar la presencia policial, arrojaron un objeto a una acequia. Dos de ellos, de 26 y 39 años, fueron detenidos. En el lugar se secuestró una réplica de pistola calibre 22.
Otro hecho ocurrió en la calle Lavalle, donde la Policía intervino en una pelea familiar. Uno de los involucrados, de 44 años, tenía en su poder un rifle de aire comprimido calibre 5.5 mm, con silenciador y mira telescópica, que fue secuestrado.
El último procedimiento tuvo lugar en la intersección de Salvador Civit y Asia, donde fue detenido un hombre de 31 años que llevaba un frasco con flores de cannabis en su mochila.