Mujer embarazada fue internada por intoxicación en Las Heras

La familia comenzó a descompensarse mientras se calefaccionaban con brasas dentro de una casa del barrio San Miguel.
jueves, 3 de julio de 2025 · 09:36

Una mujer embarazada de 27 años debió ser trasladada al hospital con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en el departamento de Las Heras, informaron fuentes policiales.

Leer también Detienen a cinco delincuentes y un motociclista ebrio en Guaymallén

El hecho fue alertado a través de un llamado al 911 este miércoles pasadas las 19. Personal policial acudió al domicilio y constató que una mujer presentaba signos de intoxicación luego de que su familia comenzara a descompensarse mientras se calefaccionaban con brasas dentro de una casa del barrio San Miguel.

En el lugar, personal del Servicio de Emergencias Coordinado asistió a la mujer que fue trasladada al Hospital Luis Lagomaggiore y el resto de la familia fue asistida en la vivienda y no requirió traslado.

Otras Noticias